Grecia Continental 2010

 

Inicio Indice viajes ::

 
  

Mini galería de fotos

Fotos completas en la galería de fotos 

 

Grecia Continental


 

Introducción

 
 

A veces los deseos de la infancia toman forma con los años. Tengo que reconocer que desde niña había soñado con el Templo de las Cariátides o Erecteion en la Acrópolis de Atenas  y con la Puerta de los Leones de Micenas. Y parece que llegó el momento de poder cumplir el deseo de verlo en directo en los días de Navidad.
Llamó José Luis Lacasa, de la agencia Engrupo viajes, a José Luis y a Vicente para que se acercaran a la empresa para poder charlar y  tomar un café durante los días previos a la Navidad. Entre lo que comentaron les ofreció este estupendo viaje para 15 días después. Se trataba de un recorrido muy interesante por la Grecia Continental con una duración de 8 días, visitando los lugares más emblemáticos, insistiendo en la ruta de San Pablo. Al llegar a casa nos lo comunicaron a Amparo y a mí y nos apuntamos enseguida. Es la época ideal para hacer ese recorrido, ya que si el tiempo te respeta, no sufres el intenso calor del verano y las muchedumbres que lo llenan todo. Así es que nada más pasar las fiestas de Navidad formalizamos los papeles y comenzamos a preparar las maletas.


   

La Ruta

Podéis navegar por la crónica a través de las "Chinchetas Azules" para "Leer el diario de ese día" y ver las "Fotos de la Zona" y relacionarlas con las áreas geográficas de Grecia.


Ver Grecia 2010 en un mapa más grande

Fotos Panorámicas

(Pulsar sobre la foto para ampliar al maximo)


Pusar para ver completa

Atenas desde la Acrópolis


Pusar para ver completa

Nuevo Museo de la Acrópolis


Pusar para ver completa

Valle de Arájova. Meteora


Pusar para ver completa

Ruinas de Filipos


inicio indice viajes
arriba
 
© 2010 Grecia Continental. v.1.2 — © 2010 Textos: Dulce Ballester. Material Multimedia: Vicente Bono Gomis